BioGroup provee todo el servicio necesario para poder llevar adelante la fase I preliminar de evaluación de pasivos ambientales, evaluaciones del site dentro de la fase II y servicios de asesoramiento e implementación de las acciones correctivas.
Las evaluaciones del site están diseñadas para recopilar solo los datos mínimos necesarios para brindar una solución rentable.
La Fase I preliminar de las evaluaciones ambientales se utiliza para evaluar el uso histórico de la propiedad con la intención de identificar la presencia de posibles deterioros ambientales.
BioGroup sigue un procedimiento en concordancia con la American Society for Testing and Materials (ASTM) E 1527-94, norma estándar para evaluaciones ambientales del site: Fase I, Proceso de Evaluación Ambiental del site.
Las actividades de investigación del site correspondiente a la fase II se centran en el muestreo intrusivo para caracterizar el suelo y las aguas subterráneas.
Nuestro enfoque se basa en la recopilación de la menor cantidad de datos posibles para proporcionar una caracterización más valiosa del sitio con el propósito final de brindar la más amplia gama de alternativas correctivas.
Dependiendo de la naturaleza de los químicos de interés investigados, tanto en agua como en suelo, empleamos numerosas técnicas de detección para maximizar la eficiencia de los tiempos en el muestreo de campo y minimizar los costos de laboratorio.
EPA (Environmental Protection Agency)
ASTM standards (American Society for Testing and Materials International)