Diseño y Construcción de Red de Monitoreo de Agua Subterránea. Freatímetros

Construcción de Pozos de Monitoreo

La construcción de pozos de monitoreo es utilizada para determinar la dirección de escurrimiento del agua subterránea, también para la obtención de muestras representativas de las mismas, en base a requerimientos de diseños constructivos acordes con objetivos predefinidos.

Monitoreo de Acuíferos

El primer paso para un adecuado sistema de prevención hidrogeológica, es la instalación de una red para el monitoreo de niveles, caudales y calidad del agua subterránea. La correcta aplicación del término monitoreo de acuíferos implica el seguimiento y por lo tanto mediciones y muestreos periódicos de calidad.

Infraestructura

En Biogroup también contamos con infraestructura y personal requerido para diseñar y construir pozos de monitoreo en cualquier tipo de formación geológica para mediciones de los mantos acuíferos a ser explotados.

Experiencia en Monitoreo de Pozos

Contamos con el equipamiento y la experiencia en sistemas de construcción, obtención de muestras por bombeo o con bailers y registros de los niveles mediante sondas piezométricas. Dando como resultado análisis precisos que nos conducen a conclusiones veraces.

Consulte a un experto
Aquí usted también puede solicitar un presupuesto